HAY UN PROBLEMA MAYOR QUE MORIR POR EL COVID19




                          Foto del virus Covid19 



Es muy preocupante a nivel mundial los estragos que está causando el coronavirus Covid19, y a día de hoy ha sido catalogada de pandemia. China ha sido saturada y bloqueada por este virus con miles de contagios y muertos, y la enfermedad que no entiende de fronteras se propaga por todas partes a una velocidad imparable. En España ya se va a decretar el estado de alarma con fecha del sábado, los colegios han cerrado, prohíben las reuniones públicas y los hospitales se empiezan a saturar. Realmente es algo que no deja ni dejará a nadie indiferente porque a todos nos va a afectar de alguna manera y estas crisis nos hace reflexionar en nuestra fragilidad, en nuestra debilidad, en que no somos nada, que todo depende de nuestra salud y que al final lo que nos rodea no lo controlamos nosotros mismos. Las personas se afanan y hacen bien por guardar su salud, guardan alimentos por si hay falta de los mismos y muchos se replantean que pasará si la enfermedad los mata.

La muerte es algo trágico, realmente lo es, es un invitado que nadie quiere que lo visite, cuanto más tarde mejor piensan todos, pero nuestro mayor problema no es morir por el Covid19, no, no lo es, nuestro mayor problema es que todos sabemos y por eso nos da miedo la muerte que si morimos no estamos en paz con Dios, si nuestro Dios, ese Dios que negamos con todas nuestras fuerzas porque es un Dios puro, justo y con una moral perfecta, un Dios que es luz y que delante de Él todos nuestros pecados son descubiertos, ese Dios que nunca hemos amado, que hemos querido ignorar, al cual su ley jamás quisimos obedecer y nos creamos un mundo donde nosotros éramos nuestro rey, para así vivir egoístamente amándonos a nosotros mismos por encima de todas las cosas dándonos igual si mentíamos, si robábamos, si nuestros ojos se llenaban de lujuria y nuestro corazón de resentimiento y amargura contra aquellos que no nos dieron lo que nosotros queríamos.
 Todos sabemos que no somos ni hemos sido buenos y nos justificamos a nosotros mismos diciendo "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" o "nadie es perfecto", pero todas estas cosas mi querido amigo son las que te condenan al fuego eterno por haber roto la ley de Dios y si es así si mueres en tus pecados, no hay esperanza para ti, y el sufrimiento de esta vida no es nada en comparación con los sufrimientos del infierno eterno, y es por eso que te escribo estas palabras, para que reflexiones y busques el perdón de Dios, pues el mismo Dios que va a juzgarnos a todos es el mismo Dios que nos ofrece el perdón y la reconciliación por medio de su Hijo el Señor Jesucristo como dice su Palabra en el evangelio de Juan:
Juan 3:16-17 »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

La salvación que ofrece el Señor es un regalo gratuito que se obtiene por medio del arrepentimiento de tus pecados, de bajar el puño, de reconocer tu maldad y clamar por el perdón a Cristo, el cual jamás hecho fuera nadie que fue a Él, pues el Señor Jesucristo vivió una vida perfecta de amor y obediencia al Padre para morir en la cruz en nuestro lugar, y llevar sobre su cuerpo los golpes y el castigo que merecen nuestra maldad, Cristo se ofreció voluntariamente para sufrir la ira de Dios que nos tocaba a nosotros y a vivir nuestro infierno para regalarnos su justicia y así poder estar en paz con Dios y obtener la vida eterna, pues Él resucitó al tercer día demostrando así que Dios el Padre certificaba su obra.

No dejes pasar este día sin clamar al Señor por el perdón de tus pecados, pon tu confianza en Cristo y su sacrificio hecho a tu favor y serás perdonado. Medita en sus Palabras que te comparto porque mañana quien sabe si podrás:
"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
De cierto, de cierto, os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida."
"Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. "
Hoy es el día de salvación para ti, arrepiéntete y cree.

Te invito a que veas este mensaje que te ayudará a entender mejor el mensaje de salvación y puedas conocer la paz que sobrepasa todo entendimiento al reconciliarse con Dios el Padre por medio de Cristo.
El pastor Charles Stanley en su mensaje titulado "Jesucristo:nuestro sustituto" traerá luz a tu vida, la esperanza y la nueva vida por el poder del evangelio.



( textos: Juan 6:37,40,47,48/ Hechos 17:30-31)

Carlos J. Martínez

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEIS PREGUNTAS BÍBLICAS A MIS AMIGOS CATÓLICOS

Justificación y Santificación – 2a parte.-Obadiah Sedgwic